Mariana Pomiés

Mariana Pomiés, socia de CIFRA, se ocupa del área de estudios de mercado. Entre las tareas que desempeña se ocupa del diseño de todos los estudios cualitativos, el análisis de los resultados de grupos y entrevistas, y la elaboración de informes conteniendo diagnósticos y propuestas para la acción de las empresas o instituciones. Su formación metodológica cuali y cuantitativa le permite sintetizar la información generada a través de distintas técnicas, para lograr una comprensión más abarcadora de los hábitos de los consumidores y sobre todo de su vínculo con las marcas y transmitir recomendaciones fundadas en datos.

Tiene una licenciatura en sociología de la Universidad de la República y además un MBA de la Universidad ORT (2001). Ha realizado cursos de especialización en Metodología en la Universidad de Salamanca, España (2006). Es docente de Marketing en la Universidad Católica en la Licenciatura en Comunicación Organizacional en el énfasis Publicidad y de Investigación de Mercados en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UDELAR; también dictó cursos en Universidad de Montevideo.